14 de diciembre - Avala IECM procedencia de solicitudes de registro a candidatos sin partido para Alcaldías y Diputaciones

Analizan IECM, IDEA Internacional, la Red de Observación Electoral y FCPyS-UNAM, estrategias de observación rumbo al Proceso Electoral en la Ciudad de México

13 de diciembre. Inician precampañas para elección de Jefatura de Gobierno 2018

11 de diciembre. Ciudadanía, instituciones y academia, aliados estratégicos para lograr comicios transparentes y democráticos, consejera electoral Gabriela Williams Salazar

08 de diciembre - Fija IECM criterios para garantizar paridad de género en elección local

08 de diciembre. Se registran cerca de 100 ciudadanas y ciudadanos como aspirantes a una candidatura sin partido

Registra tus propuestas para la Constitucin

<< < Febrero 2017 > >>
27 28

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) informa que sin contratiempos se desarrolla la Consulta Ciudadana Extraordinaria sobre Presupuesto Participativo 2017 en la colonia Nativitas (U HAB) de la delegación Xochimilco, en la que sus habitantes definirán el proyecto específico para mejorar su entorno.

Desde las 09:00 horas de este domingo y hasta las 17:00 se lleva a cabo la jornada de participación en la Mesa Receptora de Opinión instalada en Prolongación 16 de Septiembre No. 39, mz.12, colonia Nativitas (U. HAB.), C.P. 16090, dentro de la propia Unidad Habitacional.

El IEDF recuerda que únicamente podrán participar las y los ciudadanos que cuenten con credencial para votar con domicilio en la Ciudad de México y cuya sección electoral corresponda alguna de las pertenecientes a la colonia Nativitas.

BOLETÍN DE PRENSA/IEDF/UTCSyD 032