Elección del Consejo del Pueblo 2016

El Consejo del Pueblo de San Jerónimo Aculco-Lídice fungirá como el Órgano de Representación Ciudadana para el Pueblo Originario de San Jerónimo Aculco-Lídice, clave 08-045 y se conformará por nueve integrantes, salvo en el supuesto en el que sólo se haya registrado una fórmula para contender, en cuyo caso se integrará por cinco personas.

Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2017

El presupuesto participativo en la Ciudad de México es aquel sobre el cual la ciudadanía decide respecto a la forma en que se aplicarán recursos públicos en proyectos específicos que considere prioritarios para el. mejoramiento de su colonia o pueblo. Representa el 3% del presupuesto asignado a cada Delegación Política para ese ejercicio fiscal, el cual se distribuirá de manera igualitaria entre las colonias y pueblos que conforman cada demarcación.

Observadores

Calendario de fechas y horarios de los cursos de capacitación para la ciudadanía y Organizaciones de la Sociedad Civil, con interés por participar en la observación de la Convocatoria Extraordinaria para la Elección del Consejo del Pueblo 2016 y la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2017, que se realizará en el Pueblo Originario de San Jerónimo Aculco-Lidice, de la delegación la Magdalena Contreras.